Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 03:59
Runciter_rc
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Volviendo al tema de las inmobiliarias, mas o menos se que el diseño de la web tiene que ser en php o asp, pero las dudas que tengo no van por ese lado sino por este otro:
imaginemos que nos presentamos en la inmobiliaria para traernos todos los datos que necesitamos para diseñar la web. En muchos sitios tienen ordenadores con algun tipo de software para por ejemplo ver las fichas de los pisos o sacarlas por impresora y ponerlas en la ventana para que el público vea las ofertas. Y yo pregunto ¿Hay manera posible de llevarse de los ordenadores de la inmobiliaria, las fichas, fotos o alguna base de datos que facilite el diseño de la página y no tengas que crearlo todo desde 0?.

Por cierto, ¿cual es el mejor sistema para captar clientes?, ¿el envio de cartas a empresas puede funcionar?.

SalU2.
__________________
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."