Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 07:17
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En ese caso, tendré que dejar ese tema de un lado. De todas maneras, si alguien que lea este post piensa que existe alguna manera de enviar e-mails html desde correo web (hotmail, yahoo, etc), que aporte su granito de arena al tema, estaremos todos muy agradecidos.

Ahora el problema que me surge es otro. Quizás habrá un tema a parte para ese tema. Tendría más cabida en el de php. Simplemente decir que en el "boletín" que quiero enviar, hay unos campos de texto que se rellenan y se envían atraves de un formulario. Ese formulario lleva a una web que inserta los datos que el usuario ha introducido en el boletín. Creo que todo está bien hecho porque si abro el html con Internet Explorer e introduzco los datos, la Web que se encarga de insertarlos lo hace correctamente, sin embargo, parece que desde el propio e-mail no le llegan los valores de las variables a la siguiente página... abriré un tema a parte en el foro de php si veo que nadie tiene idea de por qué puede ser esta pérdida de valor de las variables del boletín.

Muchas gracias, una vez más, a todos.
__________________
por Pip