Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 10:05
Avatar de ciscoman82
ciscoman82
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El NO funcionamiento de el componente scroll de Kali romiglia

Hola muy buenas... Hace tiempo que conozco los componentes esenciales de kali romigia, pero no los utilizaba en vista del poco éxito que me daban. No se si a vosotros os funcionan correctamente. A mi la mayoria de los componentes sí que me funcionan de maravilla (precargador, globitos, etc...)

Pero creo que con los componentes de SCROLL de Kali Romiglia no tengo muy buena relación. no me acaban de funcionar NUNCA... Por eso te reclamo vuestra ayuda para ver si me podria sacar de tal escamoso problema, ya que me resulta frustrante el tener unos componentes de scroll super útiles y no poder utilizarlos!!!

A ver, cuando hago la caja de texto dinámico, la hago a un tamaño (todabia sin introducir texto) le pongo el nombre en VAR, arrastro el componente scroll (qualquiera de ellos), le coloco el nombre que he puesto en VAR al campo de texto en el apartado de propiedades de "campo de texto" del scroll. Asta ahí bien. Pero el problema llega cuando quiero poner el texto dentro de esa caja. En el momento que el número de lineas de texto sobrepasa el tamaño de la caja, esta se expande, y claro, no hay manera de contener el texto dentro de esa caja. Cuando hago la visualización, claro, el scroll no se aprecia, ya que la caja de texto se ve al completo, y no hay nada que scrollear...


Toy desesperao!!! Que estoy haciendo mal...



Pido una salvación por favor!!! :-p
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)