Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 21:53
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
andinistas es cierto que hay libertatd de expresion, pero entiende una cosa, estos foros no son una democracia ok?, estarse quejando de dattatec a estas alturas, cuando ya sabemos lo funestos que son es de lo mas absurdo,

1.-Si alguien no hace una busqueda en los foros y contrata con ellos es un ignorante (ya que ignora en la que se esta metiendo).

2.-Sabiendo lo que se dice de ellos y aún asi contrata contrata con ellos, es un tonto.

3.-Sabiendo lo que le espera, contrata con ellos y luego viene a llorar aqui, es un completo imbécil.

Creo que ya no son necesarios mas opiniones en contra para que cualquier usuario pueda averiguar con una simple busqueda la basura que es dattatec y la verdad ya estamos cansados de leer una y otra vez lo que todo mundo ya sabe, por eso, la política de borrar cualquier mensaje referente a dattatec se me hace de los mas acertada, si no te parece pues haz tu poropio foro y quejate cuantas veces quieras, recuerda que este foro no es una democracia, se borran los mensajes de referentes a dattatec te parezca o no.

NO HAY PODER EN EL MUNDO QUE PUEDA PROTEGER A DATTATEC DE LAS MALAS OPINIONES, por lo tanto no es necesario que nos obliguen a leerlas una y otra y otra vez.
Porqué estos foros no son una democracia? entonces que es?? la dictadura de forosdelweb que borra mensajes por gusto de sus "moderadores" para que no vean las opiniones de los usuarios que tratan de buscar ayuda a sus problemas ?? que tratan de aparentar ? el foro perfecto? todos amiguitos y felices??

Además creo que no hay una entidad mundial que regule esto ni que proteja al usuario contra estafas y robos en internet, en algunos paises existen pero algunos hosting están fuera de su alcance para ser penados por la ley.

Lo que queda es dar mala imagen de la empresa estafadora para sacarse la espina!!
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.