Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 22:25
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
primero que nada andinistas te recalco y confirmo.

ESTOS FOROS NO SON UNA DEMOCRACIA, en ultima instancia lo que se deja publicado o se retira queda a consideración completa de los moderadores, si los moderadores consideran borrar determinados mensajes, los BORRAN!! y si no te gusta pues create tu propio foro completamente libre y democratico y listo!!!

Pero no te equivoques, estos foros son son simplemente eso, foros de discusión pero que son manejados y administrados a consideración de algunas personas llamadas administradores, ellos son los que marcan las reglas te gusten estas o no, el que sean foros abiertos a todo el mundo no implica que todo el mundo pueda o deba tomar decisiones en su funcionamiento y sus reglas.

Si asi fuera, cualquier zoquete pone a votación democrática cualquier idiotez y a huevo la tenemos que aceptar todos si la mayoria asi lo quiere, y definitivamente no es asi como funcionan.

Gandhi dijio: "Si 50 millones de personas dicen una estupidez, sigue siendo una estupidez"

La democracia pura no siempre es útil.

Por lo demás

No hay entidad mundial que rija a las empresas de hosting, si acaso en cada pais hay (o deben haber) instancias de protección al consumidor, que a final de cuentas es a la que le compete actuar, el Hosting se rige por el mercado y la protección al consumidor compete a la leyes de cada pais.

Si lo que deseas es sacarte la espina con esa empresa de la que todo el mundo en este foro ya esta harto mejor visita:

http://www.dattacuento.com.ar/

Aunque en este momento estan renovando el sitio con la promesa de mas novedades, habra que estar pendientes, o mejor aún, ¿Por que no creas una comunidad exclusiva para quejarse de ellos?, como la que mencine mas arriba.

Tu feliz y nosotros descansamos de leer cada rato lo mismo.

Última edición por Elalux; 14/09/2004 a las 22:53