Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 13:31
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
sí existe una contra, aunque ustedes no lo crean...

los filtros incorporados consumen demasiados recursos del sistema cuando se trata de archivos grandes. en ese aspecto el 7 es menos problemático.

saludos.

----------

edito el mensaje para agregar esto que no lo vi:

Cita:
Un contra puede ser..
El mismo sistema de filtros....ya esta viejito! :)
Corriganme si me equivoco...
quizás veas los mismos filtros, pero en realidad están mejorados. me doy cuenta, por ejemplo, que el "ruido" se distribuye más fielmente en los fondos, así como el "desenfoque gausiano", que dispara menos el color contrario cuando se aplica a un fondo que no es blanco. lo malo es cuando uno trabaja con otros filtros (como los artísticos, de boquejo y distorsión), ahora se abre como una ventana para un mejor preview, con menús desplegables y la computadora se pone más lenta.

por ejemplo, recientemente estuve trabajando en una portada de 21.5 x 43 (abierta) a 300 dpi, cmyk, con 19 capas entre fondos, imágenes y texto. el archivo de intercambio se situaba normalmente en 900 MB... nada fuera de lo común.

pero mientras le aplicaba un filtro al fondo para texturizarlo, me di cuenta que subió a 1.6 GB... cosa que jamás hubiese pasado en el 7.

ahora antes de hacer todo eso, tengo que purgar la memoria completamente y ni hablar de otros programas abiertos... la idea sería trabajar el fondo en un documento aparte, pero ese paso no era necesario en la versión 7.

con todo y ésto, prefiero el CS. tiene demasiadas ventajas como para retroceder.

es cierto que exige una buena mascada de hardware, pero sigue valiendo la pena. es un software muy bárbaro.

saludos.

Última edición por metacortex; 15/09/2004 a las 13:52