Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 00:21
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Escrito por Luisa_114
La única incomodidad que le veo hasta el momento: En la versión 7 generaba las vistas en miniatura en el explorador de windows y uno podía ver las carpetas llenas de dichas imagenes. Ahora con el CS todos los archivos salen con el icono de la pluma verde y no se cual es cual si no lo abro. Es bastante incomodo pues si tengo muchos archivos dentro de una carpeta y no recuerdo el nombre del que estoy buscando, tengo que abrir uno por uno. Malo malo malo.
Cita:
Escrito por bodoke
windows/ file browser. te abre una ventana tipo explorador de windows con tumbails de las imagenes psd. jpg. tiff etc. etc. etc.
Para solucionar el problema de las miniaturas, puedes bajarte esta librería, sigue los pasos y verás como denuevo podrás ver las miniaturas en tu explorador de windows.
http://creative-center.info/Download...oad-cid-4.html

Saludos

En cuanto a Contras, no he encontrado aún nada malo

Pros, pues desde el diseño general de la aplicación que hace que la personalización sea algo fácil, el ambiente de trabajo te hace sentir cómodo; no digo que las versiones anteriores no lo fueran, hombre quizás el salto de la v.7 a la actual, CS se haya notado bastante como bien dice el compañero, pero no es cierto que ese cambio sea el único, recuerdo que el salto de la v.5 a la v.6 fué también notorio.

En cuanto a la compatibilidad con win 98, pues que quieres que te diga, adobe dice que no da soporte para win 98, pero realmente microsoft tampoco lo dá; o si no vete a ver cuantos fix nuevos hay en windows update para 98; que sea un sistema estable, que quieres que te diga... consume poco sí, muy poco; pero como tengas tu equipo a la última, verás que problemas dá.

Bueno no quiero desviarme más del tema original.

Así que me quedo con mi Win XP y mi CS.

AH!, se me olvidaba un PRO

El tratamiento de texto está mut mejorado y el uso de textos en trazados es una auténtica maravilla.

Pues eso, un Saludo
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

Última edición por scanjet; 16/09/2004 a las 00:22