Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 09:51
Nimik@s
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,
Siento lo que te ha sucedido pero te comento. Sé que es muy fastidiadillo vese en un entuerto cuando no es culpa vuestra.
Pero ... las ong de defensa animal se suelen ver con muchísimos problemas para poder emprender cualquier denuncia o acusación contra alguna empresa o alguien y cuando lo hacen suelen en un 99% de los casos tener razón. Supongo que por eso no querrían quitar esa información de su WEB. Ellos pagaron por un dominio y un alojamiento y se veían con el derecho de defender su postura ante el maltrato animal.
Así que desde mi punto de vista, la culpa no es vuestra, pero tampoco de ese cliente "protectora de animales" la culpa es de esa persona que los denuncio equivocándose de acusar a alguien que es totalmente imparcial porque ustedes alojan a un cliente y luego ese cliente es el responsable del contenido de esa web.
No me suelo meter en contestaciones y estas cosas pero durante 4 años estuve intensiva protegiendo animales abandonados y te podría enumerar un larguísimo número de terribles sucesos:
1.- pastor aleman vendado y tirado a alcantarilla
2.- perro habitando en una jaula en una casa en Sevilla con continúas palizas y por supuesto desnutrido
3.- perros decapitados en Valencia por secta
... etc.... en fin... no te agobio...
Pero la realidad es que como seres vivos tambien sufren y que toda persona que los haga sufrir (ya que nadie ampara sus derechos) merece ser boicoteada y denunciada.
Es solo una opinión.
Disculpa el rollo.