Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 02:53
Programmer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pues no se, mi humilde opinion es que hacer eso de pago por tarjeta, va a estar un poco dificilon ya que como comenta robeal, los bancos en este aspecto se hechan la bolita unos con otros, y en el mejor de los casos te cobrar comisiones altas...

Una muy buena opcion, como igual te comenta josemi, es la de micropagos a traves SMS, aunque en Mexico el mercado SMS lo veo todavia como con no muy buenos resultados, pero de que creo que daria mejor resultado que con tarjeta eso si, y bueno, que tu contenido sea bueno y guste sera el factor principal de tu exito...

Con respecto al SMS me han comentado que igual las compañias te ponen un poco de trabas (informate bien del servicio sms alert de telcel), pero si te decides por probar con esto, tambien puede darle una ojeada a www.sepomo.com (aunque se informo de que se detubo el servicio por tener altercados con Telcel mexico)

Bueno, si llevas a cabo tu proyecto, ahi nos comentas cual te convencio mas y como te fue... sera de utilidad, al menos a mi si, ya que me permite seguir viendo las tendencias del mercado en nuestro pais... (soy paisano)

PD. Ojala y los SMS se vuelvan mas populares... Ojala...
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco