Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 09:29
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Hola

Bueno, a estas alturas, supongo que este foro ya no está a prueba dado que cualquier puede publicar una noticia, lo cual está muy bien.

Sin embargo, me parece que este mensaje debería estar al inicio del foro y que se debería tratar de seguir sus recomendaciones.

Yo agregaría que sería muy interesante hacer algún tipo de promoción del subforo de actualidad en los demás subforos del sitio, de manera que según salgan temas, la gente los pueda revisar.

Teoricamente, a la gente a quienes les interesa estar actualizdos deberían pasar por aquí, pero como eso no sucede mucho, creo que sería buena idea buscar una forma alternativa.

Por ejemplo

¿es posible hacer algo como un puntero en otros foros de manera que en ellos salga el título del mensaje de actualidad, pero que si quieren responder sea en el mismo mensaje publicado en actualidad? Por si no me expliqué adecuadamente, quiero decir que si se mueve el mensaje, se pierde un poco lo de la actualidad y se restringe al área del subforo específico, en cambio de la forma que menciono, se logra que la gente de diversos foros participen, pero el tema sigue siendo de actualidad.

Bueno, ya revisarán este mensaje y decidirán.

Felicidad