Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 03:44
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si tienes una cámara digital me parece un error usar conexión USB, pues desaprovechas la gran calidad de imagen de estas cámaras... Yo estoy en tu mismo caso y uso la conexión firewire sin dudarlo. Si no tienes conexión firewire venden una tarjeta con puertos firewire que además te incluye el cable para la cámara, es de la marca conceptronic y vale unos 25-30 euros (te puedo aconsejar más si lo deseas). Si ya tienes conexión firewire en el PC, comprate el cable.

Con ese montaje lo que haces es pasar los videos en formato digital a tu PC, que es un video AVI que utiliza el codec DV. La pega es que este formato ocupa bastante, 6 GB por cada media hora de video, pero la calidad es impresionante. Lo que yo hago es una vez tengo el video en el PC, lo paso a formato DVD con algun programa de conversión de AVI a MPG (TMPGEnc, Canopus Procoder...) y lo grabo en un disco DVD.

Quizá te parezca un rollo o dificil o largo, pero si lo pruebas ya no lo abandonas Es imposible obtener una calidad mejor. La pega del USB es que te pierde mucha calidad durante la captura del video.

Cualquier consejo que necesites pidelo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.