Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 10:11
Hostito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Porcentaje de empresas piratas y su influencia en el sector?

Hola a todos,

Con este post intento recabar la opinión sobre todos aquellos que se mueven por este mundo sobre el fraude y piratería en el mundo del hosting.

La pregunta que me planteo al iniciar una empresa de hosting es lo referente a la estafa y la piratería, ya que iniciar una empresa además de los costes iniciales, supone un desembolso mensual de al menos 1000€ en cuotas de la seguridad social e impuestos

La pregunta es la siguiente : ¿Qué porcentaje constituyen las empresas fraude y piratas sobre el total?


Navegando por ahí me he encontrado muchas cosas raras en supuestas empresas:

-- "Empresas" en las que no consta ningún dato de la denominación de la misma, dirección o teléfono de contacto.

-- "Empresas" en las que en el contrato se puede leer: de una parte empresadehosting.com y de otra parte el cliente. ¿Qué tipo de empresa es empresadehosting.com?

-- "Empresas" en las que figura nombreempresa S.L (sin poner donde están registradas) y después no la encuentras en nomefio.

-- "Empresas" que supuestamente son españolas (no se sabe porque claro no figuran los datos legales) y al realizar el pedido. ¿donde esta el IVA desglosado?

-- "Empresas" que ponen su razón social en USA y los precios en dolares; y a la hora de pagar tienes que pagar a un individuo en un banco de España ¿Será fraude?

-- "Empresas" que aparentemente siendo españolas como pone en su web, usan tipos de empresas que no existen en España como .Inc

-- "Empresas" , esta es la más graciosa, con quinientos departamentos, con quinientos informes de estado de sus servidores que llevan a servidores de aruba..., con empleados en los que los mismos tiene nicks tipo IRC ....

Bueno espero que la gente que se dedica a este mundo, me comente un poco su punto de vista.

También he visto cosas curiosas, pero que no tienen nada que ver con la legalidad del servicio que ofrecen: páginas plagiadas, tremendas faltas de ortografía, textos ilegibles, páginas a medio construir, fallos de concepto graves....

Bueno, dejo el debate abierto a todos.

Saludos.
__________________
¿Quieres participar en un proyecto de hosting?. ¿interesado?