Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 19:17
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola de nuevo :

¡Pero sí caricatos !. Había visto las palmeras y como ejemplo es mucho mejor; lo que pasa es que siempre tengo más a mano los enlaces a temas en los que yo participé, y no podía ponerme a buscar justamente ese. Me alegra que hayas visto este tema. Aprovecho para agregar una obviedad : se acostumbra "estirar" una imagen en ventanas con tamaño fijo (como el escritorio de Windows); en un tamaño variable es imposible evitar la deformación. Eso sí es evidente en el ejemplo de los degradados.

Hablando de los degradados y de los tamaños, también había visto tu escript -el de las FAQs- y en su momento noté que el fondo se ajustaba a la ventana y no al documento. Es decir, que si uno se desplazaba en documentos más largos que la ventana, el degradado se iba para arriba y el final del documento se veía solo con color de fondo.

Se me estuvo ocurriendo como arreglarlo, pero creo que lo mejor es un arreglo final para varios navegadores y no solamente para IE, que era el mío. ¿Se te ocurre algo a ti? .

saludos

furoya