Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 14:41
serfalco
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
empresas piratas

Amigos, me parece que el árbol le esta tapando el bosque, porque mas halla de la evasión impositiva y la ilegalidad, en la que muchas empresas y personas trabajan como única forma de supervivencia con la ilusión de salir adelante y poder legalizar su emprendimiento, está este fenomeno que es generado desde los grandes centros financieros sino miremos los traslados de empresas hacia China, India, Pakistan etc. que a partir de la presion de sus accionistas simplemente deciden irse de un lado al otro para gastar menos y ganar mas.

Abusándose de países empobrecidos y en estado de necesidad, para pedir excepciones impositivas y reducir costos, en la mayoría de los casos exclavisando a la gente o pagando salarios de hambre.

El tema es entonces bastante mas grande y esta ligado a la injusticias del comercio mundial y a las asimetrías de las distintas econommías, que incluyen las peores diferencias no sólo en el valor salario, sino lo que es mucho peor el valor de la vida y seguidad social.

Por suerte internet permite, que muchos empiecen solamente con una PC y su capacidad de trabajo .

Cualquiera hoy puede registrar un dominio, contratatar un plan reseller y atender a sus clientes, que tenga pocos recursos o este en la ilegalidad, no significa que su servicio sea deficiente, logicamente este pequeño emprendedor no va a tener de cliente a un banco con sus cuentas online, pero si la web estática de un pequeño comercio con el que empezará a dar sus primeros pasos.

Particularmente de ese tipo de clientes vivo yo, les ayudo y le estoy muy agradecidos y hay varios que a partir de sus neuronas y su trabajo, daran el salto legalizando su emprendimiento o sumandose alguna empesa del sector.

Sino como empezaron Uds.?, basta de hipocresia, miran la ilegalidad cuando son cometidas por los mas debiles .

Vengan a la Argentina y diganle a su telefonica , que no subcontrate empresas ilegales, con trabajadores explotados.
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)