Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 15:20
Guillem
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Pasa con todas las cuentas o sólo con algunas?
En ocasiones podría darse el caso de que se hubiera quedado congelada una conexión POP para una cuenta concreta y en tal caso se crea un archivo LOCK con nombre generalmente tipo: .usuario.pop que impide que puedas acceder correctamente al correo. Con borrarlo basta, pero vigila que no haya dentro ningún mail que no hayas podido consultar. Si fuera así, desde consola podrías hacer 'cat .usuario.pop >> usuario' y el contenido del fichero se añadirá al del correo y lo recuperaras. Luego eliminas el fichero .usuario.pop y comprueba el correo.

P.D: Haz copias de seguridad de los archivos antes de trastear ;)

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/