Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 05:05
yomesmo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo, Azeneta, estoy probando con el código que me has pasado, epro estoy haciéndome un cacao de pelot*** al no trabajar con los nombres reales de las tablas. Te voy a pedir un gran favor, te pongo el nombre de las tablas y el de los campos reales, a ver si me puedes indicar el código con los datos reales, porque ya te digo, estoy probando y no funciona nada, pero creo que es por mi culpa, que me estoy liando con los nombres:

La tabla I se llama:

CONTENT
id_content title

(Esos son los campos necesarios para el select)

La tabla 2 se llama:

ContentAttributeValues
id attr_value id_content

(Estos son los atributos de cada contenido de la tabla I, cada atributo tiene un ID, luego su valor en texto (Ejemplo: 600 cc) y luego el id_content que es el id_content de la tabla content a la que está asignado cada registro de esta tabla que como ya sabes puede tener varios registros para un mismo registro de la tabla content.

lo primero Recogo los valores de la tabla ContentAttributeValues con un array como este:

valor =attr_value& "|" &valor
loop ' Paso al siguiente registro
'valor = split(valor,"|")

luego los recupero con esto:

FOR a = 0 TO UBOUND(valor)
Dim valorr,a
valorr= valor(a)
NEXT


No sé si con estos datos podrás ayudarme y pasarme el código exacto (El que me habias pasado pero adaptado a los nombres reales) que debería de utilizar, porque me estoy volviendo más tonto de lo que ya estaba, con tanto id1, id2 id_leches...

¡SOS! ¡SOS! ¡SOS!...

Gracias de nuevo...
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...