Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 06:20
yomesmo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Más lio...
Bueno, realmente lo que hago es que cuando un usuario ve la ficha de una moto, debajo se muestran los atributos específicos para esa moto (Por ejemplo, que sea de 600cc y que sea Sport) estos son los valores que almaceno en el array y con los que posteriormente tengo que hacer el Select de todas las motos de la tabla Content que tengan en la tabla Contentattributtesvalues los mismos valores que ese modelo de moto que el usuario está viendo (600cc y Sport), de esta forma lo que quiero es que cuando vea la ficha de una moto, pueda a la vez contemplar el listado de todas las que son similares y competidoras de la que está viendo (Le mostraría todas las que son de 600 cc y además son Sport). Este es el filtro en si mismo, no son tantas las motos de 600cc y sport, por poner un ejemplo.

Pero tengo una nueva duda
Recogo los valores con esto:

FOR a = 0 TO UBOUND(valor)
Dim valorr,a
valorr= valor(a)
NEXT

Valorr es la variable donde recogo el valor del campo.

¿Como debería de integrar este array clo que me has pasado, porque no tengo muy claro si el next de este array debería de ir al final de todo el código que me has enviado o antes. Igualmente sé que la cantidad de valores de un array se recogen con una coma y un valor numérico a continuación, pero no lo tengo muy claro?

Joder, me estoy agobiando, no quisiera abusar de ti, tio. Cuando ponga los créditos del portalmotos, te tengo que mencionar...
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...