Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 13:55
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola ElPiedra, bueno le escribi un mail a PANDA Anti Virus sobre unos archivos sospechosos y concretamente uno (winrhw32.exe) no puedo eliminarlo ni a tiros, este ejecutable se encuentra en windows\system32\winnrhw32.exe.
Es de la familia Elitebar la cual poseo una carpeta en WINDOWS y no se si debo eliminarla, aunque no tiene informacion dentro.Panda me ha comunicado que es este archivo quien me anota las direcciones no deseadas a la carpeta FAVORITOS del tipo http://searchmyrequest...
He abierto el Administrador de Tareas para finalizar proceso de dicho programa y no lo encuentro con el mismo nombre, nose como eliminarlo ya que no me deja, otros que he localizado los he mandado al carajo pero este archivo esta muy incrustado en el sistema operativo.
* Sobre las actualizaciones de los parches de windows y IE no me atrevo a bajarlas mientras tenga dicho problema. El Hijack This detecta dicho archivo lo elimina pero vuelve aparecer tantas veces quiere el jodido archivo, no entiendo nada lo que ocurre.
Bueno te pido una ayuda de esas celestiales muchas gracias, estare atento al foro.
Norton