Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 18:58
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por elpiedra
El tema del Sasser es que es un gusano de internet y la función de estos es la de reproducirse por la red y contagiando miles de sitios diariamente.

Bárvaro, elpiedra (y gracias por los enlaces). Pero la pregunta estaba dirigida (tal vez no fui muy claro) a que me digan:

1- Visto el caso, si: tu proveedor es el culpable.
2- No, no tiene nada de culpa tu proveedor, esto es así porque... simplemente porque si.

A mi me parece que la respuesta debe ser la número 1, aplicando la lógica de un burro en cuestiones de seguridad, redes y bichos.
Y digo eso porque si la respuesta es la número 2, la única que me queda para pensar es que absolutamente todo el tráfico de interner (TODOS los paquetes de información que uno recibe), independientemente del sistema operativo, parches, etc; viene con este gusano adosado... o sea que no importa si uso linux o si tengo mi windows parcheado... si me conecto a internet, al solicitar por ejemplo google.com ¿los paquetes que me llegan tienen el gusano attachado y sólo me debo preocupar de ello si tengo win sin el parche correspondiente?
__________________
...___...