Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 23:07
Avatar de snoopocito
snoopocito
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En Perú hay un servicio parecido llamado cable modem... en alguna oportunidad me sucedió algo muy similar a lo tuyo... ya que con esta conexion el equipo automáticamente (sin mover un dedo) luego de ser formateado e instalado el s.o. (WinXp Pro) detecta la red y se "autointegra" a la red de mi ISP... como por arte de magia,

Lo interesante de esto es que te libera del trabajo de drivers para el modem y los IPs, pero al igual que tu al actualizar los parches, catabum! y luego de instalar el antivirus (AVAST!) me detectaba un virus luego de reiniciar el equipo.

De igual manera no hice acceso a ningún web, salvo para la actualizacion de los dats del antivirus (que automáticamente lo hace sin necesidad visitar alguna web) y lo más curioso de todo... burlando mi firewall también (Zone Alarm en free), por lo que pude asumir que el contagio vino desde mi ISP, pasé el ad aware, lo eliminaba pero al reiniciar seguía con la misma cantaleta.

El nombre del virus no lo recuerdo... pero no era sasser... se puede asumir que el virus viene desde el ISP...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si: