Tengo un Problema..
Genero un Combo, tomando una información de mi Base de Datos. Este es el código.:
Cita: <% rs.MoveFirst %>
<form action="Altausuarios/DatosUsuarios.asp">
<select size="1" name="id" onChange="if(options[selectedIndex].value) document.forms[0].submit();">
<option>Mostrar Datos Completos de...</option>
<%while (NOT rs.EOF)%>
<option name="id" value="<%=rs("id")%>"><%=rs("nombre")%></option>
<%rs.movenext()
wend%>
</select>
Al ejecutarlo, me muestra perfectamente bien la información que necesito. Al darle click me manda a una página llamada DatosUsuarios.asp.
Este código me toma de la BD un valor, que yo lo llamo ID, el cual al ver el código fuente compruebo que si me esta funcionando bien.
Al seleccionar a un usuario, me pasa a la página DatosUsuarios.asp, generandome la siguiente dirección:
Como vera, me pasa el valor del ID a la siguiente página, pero...
.... en mi otra página quiero mostrar información relacionada con ese ID. Estoy intentando esto con el siguiente código:
Cita: <%
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("../../db/usuarios.mdb") & "; Password=bonilla "
SQL="select * FROM " & _
"usuarios where [id] in( " & Request.Form("ID")&")"
set rs=oConn.Execute(SQL)
%>
Al ejecutar esta página ( DatosUsuarios.asp ) me manda el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '[id] in( )'.
/web/admin/Altausuarios/DatosUsuarios.asp, line 13
Es decir, no me esta tomando el valor ID... pero en la direccion ( URL que me genera ) claramente se muestra que si me lo esta pasando.
Sugerencias Amigos???