Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:35
CCorderoR
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mc2
También quiero comentar que gran parte de este problema (y si ofendo a alguien que me perdone) es como han comentado antes, la gran cantidad de jóvenes de 15 años jugando a ser empresarios. Cuando tienes 15 años, hay que salir con amigos, divertirse y estudiar..... y no montar una "empresa" de hosting.
Hombre, pues la verdad es que si ofendes un poquito jeje; unos días antes de cumplir los 16 años acudí al notario junto a mis padres y mi socio y firmamos la escritura de la empresa InfoChaos Networks, S.L (de hecho, ya no existe porque nos separamos y cambié el nombre de la empresa debido a ciertas "irregularidades" de mi socio). Con 15-16 años, tenía una empresa, un negocio o como lo quieras llamar, y fijate, que con esa edad igualmente salía con mis amigos, me divertía y estudiaba (y sigo haciendolo); simplemente era cuestión de organización.

No me sirve la excusa de ser menor de edad para estar de forma "ilegal", pues cuando yo lo era, la persona que se dió de alta como autónomo fue mi madre en este caso.

Que conste que no pongo esto para criticarte ni mucho menos, pero quiero que quede constancia de que la edad es lo que MENOS importa en estos casos, y más bien las ganas y la forma de trabajar que tiene cada uno; por ejemplo, este pasado mes de Junio tuve la Selectividad, pues mira, dos meses antes dejamos de aceptar proyectos dado que los coordino yo, y nos basamos en preparar todo para que el tiempo que tuviese que estar totalmente pendiente de los exámenes (unas 3 semanas) y que la atención al cliente siguiese como siempre.

Hay que saber las limitaciones de cada persona y cada negocio, yo de un día para otro no puedo pasar a tener 1000 clientes más (es un ejemplo), porque si no está preparada esa subida, será un caos; y eso pasaría en cualquier empresa (imaginate que pasado mañana todos los habitantes de francia pudiesen y contratasen a Telefónica como su proveedor de telefonía... ;))

Un Saludo,
Carlos
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes