Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 01:03
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por cincinnati
o también (de memoria y a bote pronto): Arsys, Acens, Ran ,Axarnet, Ferca, abansys, ya empresas, zilos, easynet y no se cuántos más que llevan años dando servicio. Hay bastantes proveedores con servidores físicamente en España que te pueden dar el servicio que pides. Por ahí hay un post en que que se listan un montón de proveedores españoles con servidores en españa.
Creo que lo servidores dedicados de Acens y Arsys no son totalmente dedicados. Del resto no se.

Yo hace tiempo tuve una reseller con voxtreme y me gustó. Creo que están en NAC (de los centros de datos yankees tengo debilidad por este pero no se muy bien porque, es totalmente emocional )

En inglés otras empresas que me inspiran confianza: unitedhosting.co.uk (en ev1servers)

En castellano me inspira confianza (inspirar confianza = no he contratado con ellos y por eso no voy a recomendarles pero contrataría con ellos si fuera lo que estuviera buscando) copernico pero creo que sus servidores estan tambien en USA (notar la palabra clave: creo)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen