Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 01:08
Avatar de masterwww
masterwww
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Me estoy desilusionando y poniendo triste =(

Estoy haciendo mi site en php-nuke y como saben necesito un hosting que soporte el php y el mysql, en estos momentos no tengo ni un quinto ( para contratar un dominio .com =( )
y todavia mi pagina no le he acabado( al paso que voy me tomara dos meses tenerla lista ), entonces me dije, de que sirve hacer mi site con php nuke y no encontrare donde hospedarla gratis, entonces de que sirve que todo el mes me la haya pasando desvelandome, haciendo mis articulos, secciones, links, recomendaciones, etc, en fin, mucho contenido y creo yo que esta bueno, si alguien conoce un hot gratuito en el que pueda alojar mi web, se lo agradecere, ah y ademas por ahi me ocntaron que si conseguia algun patrocinador, mi .com lo pagaba el y si tiene muchas visitas mi site, hasta apodria ganr yo algo de dinero, marmaja, cash, $$ , etc si es asi? en donde o en que forma puedo conseguir algun patrocinador ?
realmente me estoy desanimando, el hehco de pensar de que llevo un mes trabajando en mi web, para tenerla lista al 100% me tomara dos meses mas y que cuando ya este lista, melleve la sorpresa de que no hay donde alojarla y que se quede en mi pc ( si tuviera $$ contrato un hot de pago )
si vieran que me va a quedar bien perrona ( digo, para ser personal y contener de todo un poco y en buena calidad ) pero mejor no les cuento, si la llego a subir se las doy, bueno gracias por ller todo el mensaje. :(