Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 09:57
Avatar de makorn
makorn
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Colima, Col., Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy bonito !!! pero....

Seya este tipo de menu me agrado mucho ehhh !!! esta muy facil y muy entendible, talvez haciendole variaciones pueda lograr esos efectos en los enventos mauseover y su desaparicion cuando el mause se aleje...

pero basicamente lo que yo busco es diferente, ya que este menu debe de ser libre de no respetar imagenes, frames y textos que haya bajo el al abrirse, y creo que el ejemplo que pusiste no puede o si ??? no lo probe bien.

ya tengo el problema solucionado, bueno, no del todo pero obtube mi menu desplegable en Javascript y lo que realice fue esto:
1. que verifique la resulucion de pantalla y dependiendo de la configuracion despliegue en ciertas coordenadas TOP y Left el menu.
2. poner un maximizar pantalla en el load de la pagina para evitar que se vea descuadrado, aunque se que es anti estetico, pero por lo pronto asi solucione mi problema.
NO encontre la forma de anexar el archivo completo por si a alguien le sirviera este menu javascript desplegable pero si alguien lo necesita se lo puedo pasar !!... es facil de configurar.

se aceptan mas comecntarios si alguien puede aportar !!!
__________________
:censura: < Makorn >