Cita:  
					Iniciado por ProgramacionWeb  Esto no son errores, solo son warnings, el problema es que en tu localhost no mostraba los warnings y en el server si, modifica el error_reporting de tu php.ini, o con <?
error_reporting(0);
?>
     Son los "Notice" los que silenciados por error_reporting() no son "peligrosos" pero igualmente se está produciendo el fallo (normalmente "mala" programación). 
------------------- 
Los errores de Msyql no son reportados directamente salvo que los quieras ver usando las funciones como: mysql_error() en estructuras tipo: 
$result=mysql_db_query($base,"select * from criticas Order By id Desc LIMIT 10,5") or die (mysql_error());  
De hecho .. pruebalo y observaras el mensaje de error de Mysql que te dá. 
Y .. por otro lado, no uses mysql_db_query() usa: mysql_select_db() y mysql_query() por separado .. Es probable que en otras versiones de PHP no te funcione ese método en desuso. 
Un saludo,