Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:26
Avatar de ~°The-Herps°~
~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Amigo, entre a tu pagina, y lo primero fue.
Los botones de Ingles y Español. Si observas, el fondo de los botones es mas Claro ke el fondo de la pagina. Tienes ke Poner el mismo codigo para ke no se note diferencia.
Ahora.
Cuando presiono el boton, se abre otra ventana. Creo ke no es bueno eso. Seria como un pop-up.
Entrando ala Pagina.
El mismo problema. El fondo de El Flash , es mas claro ke el de la pagina; me gusta el efecto cuando dejo el mouse en un boton.
ahora, desperdicias mucho espacio en el home. deverias poner una bienvenida.
O algo asi, para ke el visitante se motive un poco mas.
Cuando presiono un boton, tarda un poco en aparecer el contenido. Ala mejor asi es, por ke yo nunca e hecho paginas en Flash. pero si lo e utilizado y tratado.

Cuando presiono Servicios y tarifas, Aparecen otros botones dentro del flash, Cuando presiono un boton, Aparece un texto kon un breve Adelanto, o algo asi, (lo tienes ke dejar presionado) y eso, no creo ke sirva, muchos principiantes, lo an de presionar un solo clic. y no alcanzan a leer lo ke dice. podrias hacer, ke kuando dejen el mouse encima de ese boton., se vea ese texto, y al presionarlo a otra Explicacion mas detallada.
Ahora. en Programas de Estudio.
Salen otros botonbes, esos si sirven, al presionar el boton, keda fija la explicacion del tema.(solo sirve en el de Universidades en Santiago)
**Eso lo deverias hacer en todos los botones ke kontengan ese efecto **

cuando presione. Eventos de Santiago.
tardo un poco, y eso ke utilizo 256kbps.
tal vez, puede que algunos usuarios, puiensen ke no sirve, o esta en construccion.
te sugiero, una precarga en toda la Pagina.
Ahora. en este ultimo boon, Puse el cursor en la mitad de la pagina, y salieron unas fotos. lo movi lentamente, y empezaban a salir varias fotos, ke no se le entendia.

eso es todo. por el momento