Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 09:49
Avatar de biodesignr
biodesignr
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias por los comentarios. ojalá que vengan más. lo que me gustaría agregar es acerca de cómo utilicé las imagene. con una cámara analógica tomé las fotografías, luego el laboratorio las pasó a digital en dos formatos jpg. "alta" y "baja" resolución. utilicé las de baja, las cuales las pasé a .png (como me había recomendado un amigo) y así las importé al .fla. ahora, como son de baja resolución no es posible aumentarlas de tamaño sin perder calidad. uno de los comentarios que me hicieron fue que la página era "poco vendedora" porque las fotos son muy pequeñas, y también algunos textos.

me gustaría saber cómo lograr poner fotos de mayor tamaño, tal vez de entre 300x200 px, y que se vean bien pero además que no hagan pesar mucho la descarga de la página. al parecer una precarga sería la solución más adecuada.

ahora me gustaría saber qué opinan de los colores. yo la verdad no estaba familiarizado con el tema (el hostal, casa de hospedaje). así que utilicé colores que evocaran el casco antiguo de Santiago (ocres, rojo burdeo) pero a lo mejor me limité mucho.

gracias de nuevo, espero más sugerencias.