Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 15:26
Avatar de alex58
alex58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad que me queda de experiencia la situacion. Yo personalmente intercambie emails, con un personero de esta empresa. y me indico que me dirigiera a mi control panel y que desactivara la opcion del hosting.

Con esto se arregla el problema, ya que desactivandole indicas que no deseas el servicio.

He verificado mi tarjeta de credito y no me han realizado cobro alguno.

Agradezco los consejos que me han brindado los foreros aca, siempre que he solicitado de la ayuda y consejos de ellos, ahi han estado.

Lo que nunca hare es lamentarme, ya que creo que cada uno es responsable de los actos, hechos que realizamos, y aca estamos para ayudarnos, y no resolver problemas graves como el mencionado
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera