Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 19:56
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Por fortuna en este caso, toda transacción realizada con tarjeta de crédito a través de internet se considera "sin tarjeta a la vista" por lo que el titular de la tarjeta puede revocar el pedido e impedir el pago.

alex58:
Cita:
Con esto se arregla el problema, ya que desactivandole indicas que no deseas el servicio.
He verificado mi tarjeta de credito y no me han realizado cobro alguno.
No te fies de ellos.
Ya te han demostrado que no actuan de buena fe, por lo que puede tratarse de una treta para que pase el tiempo y no puedas invalidar el pago.
Acude a tu banco y asesórate sobre el tiempo que tienes para cancelar y las opciones para ello.

davimor:
No te cabrees por lo que te dicen en el foro. Se ha repetido hasta la saciedad que detras de toda oferta espectacular hay gato encerrado, y en esta había hasta un elefante, porque cobrar 599 dólares, es el colmo del descaro.
Sigue adelante con la invalidación del pago y a ver qué te dice el banco. Lo malo es que siempre hay un contrato y unas condiciones de aceptación y siempre damos a la tecla "aceptar" sin leer, más aún cuando está en inglés.

Cita:
Propongo hacer una denuncia colectiva para empezar a erradicar toda la mala gente de este sector, Espero q me apoye muchas gente, por favor confirmar vuestro apoyo aquí o en privado.
Esto es difícil, porque aunque no sea una práctica ética, definitivamente no es ilegal.

Este tipo de empresas tiene su origen en los clientes que piensan que pueden contratar transferencia ilimitada por 15 € al año.
Cuando el personal sea consciente de que esto simplemente es imposible, estas empresas desaparecerán.


Bueno, ojala se te solucione, a tí y a alex58.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein