Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 08:16
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cromahost
Panico? a vos?, no me hgas reir, jejeje!!!
si si pánico, mucho pánico, te puedo asegurar que lo tienes, ya te has dejao cagar en estos mismos foros cuando dabas por culo a quien no debías, te dieron una buena, si quieres saco los post de la discordia, como al prohost otro elemento underground.

Vamos a hacer la prueba, quiero contratarte un host para probarlo, podrías darme datos legales de tu negocio, ya sabes altas documentación, es que voy a necesitar que me factures, estás legal o eres uno de tantos que luego se echan a correr con el dinero de los demás. Palurdo.

Alguién como tú, que dice en este mismo hilo que me puede dar datos de clientes para que aseguren estar de maravilla con Cromahost, para que hablen excelencias de tu cromito; ese alguien viola una norma fundamental de privacidad de sus clientes, el simple hecho de comentar que me vas a dar nombres de clientes es violar su privacidad, por eso en españa te sancionan fuertemente, no se en tu tierra, pero si dieras mi nombre a alguien diciendo que soy cliente tuyo ya te iba yo a dar cromito. Asi demuestras tu seriedad. jejeje! que me meo toa.

Si quieres te sigo dando... por mi... a gustito.

Última edición por mikisam; 25/09/2004 a las 08:20