Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 08:33
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por davimor
Bueno muchas gracias a todos los q habeis respondido dandome animos, mikisam no te pases, aunque no me afecta porq se ve q debes ser un niñato q se divierte poniendo mensajes aquì. A TODOS LOS DEMAS UN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

A mi tb me sirve esto como leccion y espero aver precabido a otras personas para q no caigan en el mismo error.

El lunes tengo q ir al banco de nuevo, y veremos aver si efectivamente como decis se puede deshacer el pago.

Y por favor q me he id un poco de la lengua debido al cabreo pero tp ha sido para tanto, jejej bueno pos perdon si he ofendido, SALUDOS.
Si si claro, vete tranquilo, primero se te va la lengua y luego te ofendes cuando te mando a freir esparragos. Tu si que eres un prepotente y un niñato que demuestra poco seso viniendo aquí a ofender a maestros que recuerdan advertencias que dieron sobre este tema.

Anda ya malandrin, lo cortés no quita lo valiente, te deseo suerte y que se resuelva el asunto satisfactoriamente para ti y todos los afectados.

Lo dicho comportate, aquí los maestros no cobran por ayudar, creo que venir a airear tus problemas y a llamar presumidos a quien no debes dice poco de tu persona, pareces un poco malcriado, en fin rectificar es de mono sabio.

Saludos a todos incluido a ti,