Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 13:29
oenriqueg

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Bueno y a todo esto, ustedes creen que bill no ya tiene acciones de google?, digo todo en esta vida es relativo, hay varias formas de entender y manipular las leyes, y esa es mi hipótesis, a lo mejor el ya hasta es accionista de google, no creen?, aquí en méxico hace tiempo leí que bill habia comprado (creo que) el 4 % de las acciones de televisa, una empresa 100% monopólica (hasta hace unos años, pero que todavia tiene poder), y que hablar de nuestro amigo Carlos Slim, que se ha de llevar super bien con bill, (ahora que dejo a su hijo Carlos Slim Domit al frente de Telmex (otra monopolica) pues no creen que es muy chico el mundo de los grandes magnates, o que tal el sutanito este de Jesus Cisneros mm, no recuerdo si se llama así pero se apellida Cisneros, otro magnate latinoamericano).....

Bueno creo que todo puede pasar, pero al final de cuentas los de google estan construyendo su entrada a este mundo de multimillonarios, haciendose pasar por "revolucionarios" y cuando esten en esa esfera pues adoptaran su postura, hasta se tomaran unos traguitos con su nuevo amigo bill..