Tema: Duda
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 02:26
Avatar de juagarc4
juagarc4
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola pablosavino ,Respecto a lo que dices en:
Código:
 
no uso Apache porque no tengo el linux instalado (por desgracia), tengo el
PHP corriendo con IIS por motivos de programacion en VB.Net por eso estoy 
forzado a utilizar Windows.
No hace falta tener linux instalado para correr Apache,PHP o MySql.
Existe un paquete ( o por separado), que te instala el denominado "trio de ASES" (Apache+PHP+MySQL). Usando el AppServ puedes tener Apache , PHP y MySql en tu Windows. Yo, personalmente lo tengo y me va muy bien. Además puedes tener el IIS también instalado. Basta con que al instalar al AppServ, le digas que el server Apache corre en el puerto 8080 para que no interfiera con el IIS. o si lo prefieres, puedes cambiar el puerto del IIS (aunque no te lo recomiendo, que otros servers vayan bien cuando les cambies de sitio, no significa que el de Windows también lo haga ).
Así es que, si tu problema es que no puedes instalar Linux (igual que yo), una solución es instalar el AppServ.
Puedes encontrarlo en :
http://www.appservnetwork.com/
Por otra parte, lo que dices en:
Código:
Claro, tambien podria tener Linux en otra particion, pero yo soy una de 
las personas que no les gusta tener varios OS en la misma maquina y aparte 
de esto odiaria tener que reiniciar cada vez que quiero cambiar a otro OS 
porque simplemente.......jamas apago mi PC je.
Tampoco es necesario esto, tan solo tienes que usar el VmWareWorKstation para Windows e instalar Linux en una de las máquinas virtuales que te permite crear, así puedes tener corriendo dos sistemas operativos a la vez (con sus correspondientes servidores, direcciones IP..., como si tuvieras un ordenador independiente dentro del otro y con posibilidad de intercambiar datos ebntre los dos de una forma bastante sencilla.
si quires puedes echar un Vistazo en :
http://www.vmware.com/products/desktop/ws_features.html

"A veces los problemas no son tan grandes como nos puedan parecer ¿no crees?"
Salu2.
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)

Última edición por juagarc4; 28/09/2004 a las 02:27