Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:26
theUniC
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pregunta Problemas con sesiones

Wenas a todos! Les escribo para remitirles mi problema. Estoy realizando una página en php. El caso es que esa página precisa de una sección de login. Ese login lo hago a traves de variables de sesión. Aquí les dejo el codigo:

Código PHP:
session_start();
$_SESSION("logeado") = "si";
...
header("location:pagina_de_login.php"); 
La página hacia donde es tirado el usuario recoge las variables mediante un "$_SESSION['loquesea']" al principio del script. Mi problema viene que cuando hago ese supuesto login y se abre la sesión, las variables aparecen vacias, pq me devuelve a una página de error definida por mi. Luego viendo esto, voy al script y hago que imprima en la pantalla del Explorer el valor de esas variables para comprobar su valor y cuando hago esto, la primera vez que lo compruebo me devuelve las variables vacias, pero si lo vuelvo a comprobar una segunda vez, estrañamente me devuelven el valor que tendrian que tener. Y entonces el script funciona como tendria que funcionar hasta que apago el ordenador o cierro el Explorer.

Espero que alguien me ayude, si no es mucha molestia.

Uso la versión 4.3.6 de php con ISS como servidor web. I php está configurado como CGI con register_globals en OFF.

Muchas Gracias por adelantado.

1 saludo!!