Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 16:04
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
federico165, el numero de personas en la tierra es un numero finito. El sistema que describes es un sistema piramidal. Y en una piramide, existe una base. Y esa base de la piramide la forman los miembros que no consiguen referidos. Es decir, existe una gran probabilidad de que no se consiga referidos. Ademas, como en todo sistema piramidal, los que mas oportunidades tienen son los primeros en apuntarse. No me diras que el que se apunta cuando ya hay 100000 miembros tiene las mismas facilidades que el que se apunta cuando solo hay 100.

Como ya dije antes, si me das cifras de como esperas que funcione el negocio, mejor. Porque esto es un negocio, y en los negocios tienes que mostrar numeros. Por ejemplo, cuantos miembros estimados va a tener, cuantos referidos de media y su varianza, y cuantos miembros no van a tener ningun referido, de forma estimada. Expone tus cifras. Yo ya he expuesto las mias.

Las matematicas son mas objetivas, asi nos evitamos supuestos ataques.

Saludos.

PD: Cuando dije que solo gana el administrador, queria decir que es el unico que gana seguro. Puede que algun miembro saque algo decente (mas de 50$), la mayoria poco mas de lo que invirtio (5-10), y la mayoria incluso perdera (la base de la piramide).
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.