Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 03:00
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, aunque sea moderador se me puede faltar al respeto como a cualquier usuario normal. Eso si, como faltar al respeto esta en contra de las politicas del foro, las faltas de respeto podran ser eliminadas. Realmente no merezco respeto por ser moderador, sino por ser usuario. Como todo el resto de usuarios merecen respeto.

De todas formas, no creo que en ningun momento federico165 me ha faltado al respeto (ni yo a el). Simplemente exponemos nuestros puntos de vista, quizas de una forma un poco "exaltada" que puede llevar a que el lenguaje parezca irrespetuoso, ademas de los problemas de comunicacion del propio medio (los foros) que aumentan las probabilidades de malinterpretacion de algunos terminos (yo he calificado el sistema de "timo", pero creo que he dado las razones por las que para mi es un timo, con lo cual no creo que se irrespetuoso; es como cuando llamas a alguien feo porque te parece feo y te han preguntado que te parece).

Pero sigamos este dialogo, esperando a que feredico165 de algunas cifras de su plan de negocio (porque este mensajes creo que es para conseguir socios o colaboradores para tratar de sacarlo para adelante).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.