Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 04:16
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ICEF
Perdonar pero la respuesta es sencilla,

Sólo existen tres o cuatro registradores oficiales que son reconocidos por la autoridad de gestión internacional de nombres de dominio ICANN. Es decir, salvo nominalia, arsys, acens y no sé si se meolvida algo, los demás son de palo. Si tienes una controversia respecto al nobre de dominio te lo comes entero, puesto que no van a darte facilidades.

En segundo lugar, ellos son más baratos puesto que deben acudir los registradores oficales para que se lo registren, es decir, que tú nunca vas a tener el control del dominio. Ellos tienen tarifas más baratas porque los registradores oficiales le hacen un precio especial ya que le llevan muchos.

El problema que, p.e. yo lo tengo en acens (registrador oficial reconocido) y soy el administrador, propietario del dominio, mientras que en el resto de registradores no oficiales, suelen ser propietarios o administradore o las dos cosas a la vez, lo que supone que como te ocuura algo con el dominio adiós.

Mírate si lycos o empresas que te ofrecen el registro más barato están suscritos a las políticas internacionales del ICANN .

Un saludo cordial

ICEF Consultores

¡PERO QUE DICES!

No digas esas burradas que asustas a los que no saben. La inmensa mayoría si no son acreditados son resellers.

Me parece que deberías mirar lo que dices dos veces antes de soltarlas aquí.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen