Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:34
Avatar de snoopocito
snoopocito
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si funciona!!! si funciona!!! asi arregle mi plaquita que casi tiro a la basura...

Por pasarmela de fanatico de mantener cañon mi pc, me baje del propio web de Intel la actualizacion bios para D815EPA2, para Windows, me funcionó esa noche... al dia siguiente... na... probe y probe y probe y la maquina seguia con la pantalla negra... a una semana de finales en el instituto y con muchos trabajos por presentar (esa fue una semana terrible)....

me tuve que comprar otra cpu y ya luego de los examenes chequié con paciencia mi placa dañada porque justamente si bien aparentemente sonaba todo internamente como si prendiera no arrojaba nada en la pantalla... pero habia un pitido y la disquetera que no paraba de leer y leer y leer..

Me metí nuevamente a la web de Intel me baje el bios para DOS (luego de leer y releer enlaces), me cree un disquete con el ROM, lo puse en la disquetera, rezé a todos mis santos... hizo los sonidos de siempre y reinicio la pc ¿y que creen? PRENDIO!!! funcionó... y ahora tengo dos cpus... una pIII y una celeron 1.7 ¬_¬

Antes ya la habia llevado a quien me la habia vendido (ya no tenia garantia) haber si me ayudaba, pero el mismo me recomendó botar la placa... pero con algo de paciencia y leer algo mas por el web del fabricante pude salvar mi linda pIII

Asi que no tiren asi no mas sus placas... esta es una relato con un final feliz...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 30/09/2004 a las 11:30