Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 07:19
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A mi se me ocurre una forma, tendrías que currar un poco pero creo que funcionaría...

Necesitas el DVD Shrink (www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php) y vamos a ver como te explico el proceso... porque si no has usado nunca el programa es complicadete

Según me has dicho las canciones vienen como chapters. Entonces lo que yo pretendo decirte es que con ese programa comprimas los chapter un poco para que tengas un bitrate inferior y así no te dé el error. Se trataría de usar la opción Re-Author (rehacer) del programa. En ella añades sólo el chapter (o chapters) que quieres, le eliges una compresión para que ocupe el 90% y el programa te lo comprime, dandote como resultado nuevos archivos VOB que son los que usarías...

Esa sería una opción, otra quizá mas sencilla sería usar otro programa para hacer la autoría que no te dé ese error. Yo solo conozco como funciona el tmpgenc dvd author, pero hay más programas, ahora recuerdo el dvd maestro o dvd lab pro, por ejemplo... Quizá estos te dejen hacerlo sin más, pero desconozco su uso.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.