Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 16:35
federico165
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola amigos. Gracias por sus respuestas Josemi, Takitei, Mindango, elpiedra, Kunndry, Kurapica chan y Tonito.
Takitei: ¿Acaso Josemi por ser moderador merece mas respeto que tu? TODOS merecemos el mismo respeto, seas un principe o un mendigo (no Mindango ja ja). Ademas quiero decirte que no tengo 19 años, porque me equivoque al poner la fecha (porque me confuundi con el año y el dia, bueno ese es otro tema)
Bueno, ahora quiero hacer referencia a lo que dijo Mindango.

Tu dijiste:
Cita:
Si todo el mundo da 2 dolares....y se reparten equitativamente, nadie ganaria nada. La unica forma de que alguien gane dinero, es que alguien lo pierda.Eso son matematicas.El dinero no sale de la nada, y si uno, con 2 dolares gana 1000, eso quiere decir que hay 500 personas que han puesto 2 dolares y no han ganado nada....
Vamos, que esto no es como el milagro de los panes y los peces.
Y Josemi dijo:

Cita:
el numero de personas en la tierra es un numero finito. El sistema que describes es un sistema piramidal. Y en una piramide, existe una base. Y esa base de la piramide la forman los miembros que no consiguen referidos. Es decir, existe una gran probabilidad de que no se consiga referidos.
Y quiero decirte que tienes TODA la razon del mundo aqui, tendrias toda la razon SOLAMENTE SI EXISTIERA UN NUMERO FINITO DE AFILIADOS. Pensemos: Hay 10 afiliados y cada uno tiene que entregarle al otro 1 dolar. Al final nos damos cuenta de que todo el mundo tiene su dolar y no ha ganado nada, esto es algo obvio pero ejemplifica lo que quiero decir. Eso es lo bueno de internet, que siempre habra mas y mas gente, no somos finitos.

Bueno, alguien (no me acuerdo) dijo que no invente la idea, quiero decir que si la invente, lo mas parecido se llama Randomizer, y yo saque la idea NUEVA de alli, tal como explico en mi primer mensaje.
Bueno, todos hablan del respeto, pero a mi si me han faltado el respeto:

"espero que ningun incauto se crea nada ni de este tipo, ni de los miles de especimenes que intentan ganar dinero a costa de gente necesitada"
"josemi asi como todos los demás usuarios cumplimos con darle opiniones... si no te gustan... pues vayase a otro foro donde soporten sus niñerías. Eres un inmaduro que no sabe aceptar sugerencias de otros." (este mensaje es de Takitei, el que habla de respeto)
"Anda a decirle a tu madre que termine de empollarte, porque sinceramente con 19 años de edad que tienes estás crudo aún. Un saludo!" (de Takitei)
Y cuantas veces me habran llamado timador...

Tal vez es cierto que, cuando haya MUCHOS usuarios, la idea quede !usada" y los nuevos no consigan demasiados referidos, pero de ahi a decir que es un timo... Despues de leer todos sus mensajes, creanme que todavia no me doy cuenta de porque es un timo. Si yo me inscribo, tengo mi enlace, lo promociono, obtengo dos referidos, recupero lo invertido, y lo sigo promocionando y GANO DINERO!!! esas dos personas que se unieron a traves de mi obtienen su enlace, y promocianan hasta obtener cada uno dos referidos, recuperan y a ganar dinero!!! como dije, si es cierto que al tiempo de quer haya MUCHOS inscriptos todo quede obsoleto, ya que poca gente se inscriba, pero como dije, el internet es infinito, entonces la base de la piramide siempre va a rotar para dar un escalon.

Bueno, ahora quiero que USTEDES me den FUNDAMENTOS, porque despues de releer sus mensajes no comprendo bien.

Saludos