Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 16:37
Pip

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Hola Brujonic, gracias por responder.

Laptop no sé lo que es, he buscado en google para hacerme una idea pero no me aclaro. Creo que es, simplemente, portatil, aunque no estoy seguro. En el portatil pone TIME, debe de ser la marca.

Efectivamente las particiones debían de ser NTFS (aunque creo que una de ellas sí que me deja deshacerla, la primaría, la que no deja es la extendida, pero con una extendida sola no puedo hacer nada), pero lo que quiero es deshacerlas desde un disquette, con alguna utilidad, ya que no hay cd que me quiera leer, no al arrancar, solo accediendo a él mediante el disquette.

El SO que tenía antes era un Windows XP. La posibilidad de iniciar desde el CD-ROM se hace imposible porque cuando arranca e intenta detectar el cd rom pone NONE, y desde la bios no puedo modificar nada respecto a eso... solo aparece información que pone "Disabled", y ya me gustaría saber como hacerla "Enabled"... Por otra parte, la bios es muy pésima, me extraña que una bios pueda ser tan escasa en opciones, no sé si sucede con todos los portátles o este es una excepción. Este es un AMD a 1600, así que no creo que sea así por ser antiguo.

La secuencia de boot la puedo cambiar desde la bios (es lo único que me deja hacer la bios que me sirva para algo), pero seguirá sin leer desde la unidad de cdrom, donde sigue poniendo NONE.

En resumen, me gustaría eliminar las particiones para dejar una sola y poder formatear (que no me deja desde mi disquette de arranque en el que tengo format.com, ya que dice que no puede ejecutarse desde msdos... cosa que no me había pasado nunca).

Estoy bastante desesperado con este asunto. Muchas gracias por responder Brujonic.