Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 17:53
serfalco
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Estimado Stormy, agradezco los aportes referidos al tema de este post, en cuanto a
Cita:
Iniciado por stormy
Por cierto, te recomiendo una web que sin duda te será de gran utilidad para resolver estas dudas: www.google.com
solamente te digo que tiene una cuota de ironia, que me parece un poco desubicada, salvo que vos tengas la autoridad para decidir que se puede preguntar aquí y que no o donde hay que buscar informacion antes de preguntar aquí, por cierto en las reglas del foro, esa no figura, la que si figura es esta "Las firmas no deben ofertar servicios ni precios, planes o especificaciones comerciales" y estas ahi he
foros del web se caracteriza por ser mas cordial y tolerante, y por sobre todo, por ser un lugar donde mucha gente le da una mano a otros

Continuando el tema del post y de google, lo que le da vida al foro justamente son las preguntas de gente que no sabe y que por ahi no buscó en google.

Soy ignorante del tema proveedores de DNS, como de tanto otros temas, por eso pregunto y repregunto y respuestas con esa carga de ironias no me silencian agradeceré que si alguien tiene una recomendacion o una experiencia me la haga llegar.

Lo digo cordialmente y sin animo de polemizar

Estimado Eboy: Mirando mis post me parece que fuí un poco pedante, te aseguro que esa no fui mi intención , simplmente que respondí apurado y fui directo al grano, igual hago llegar mis disculpa porque tranquilamente lo podria haber evitado, con respecto al tema en sí, tampoco es que necesito al lider mundial de DNS simplemente queria decir que puedo destinar un dinero razonable a esos efectos que no era necesario que fueran gratis, el tema es como siempre, buscar un servicio razonable a un precio razonable evitando de caer en las manos de cualquier inescropuloso que solo genere dolores de cabeza .
Gracias a todos nuevamente, cualquiera que destina un segundo de su tiempo en enseñarme merece mi agradecimiento y respeto.
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)