30/09/2004, 18:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Málaga
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Digamos que, según cual es mi caso, me explicas qué hacer. Mi caso es el primero, así pues, sobre ese te quería preguntar una duda.
Cuando quiero iniciar la instalación de un Windows xp iniciando desde disquette porque no me detecta el cdrom, como es mi caso, ¿Cómo puedo ir al menú en el cual me salen las particiones que hay y si quiero eliminarlas, crearlas, formatearlas, etc? De la manera que yo lo sé hacer hasta ahora, ejecuto el archivo WINNT.EXE que está en la carpeta I386 (previa carga de SMARTDRV.EXE) y no acceso a ese si no a otro menú que me acaba fallando por un motivo: de las dos particiones que tengo (la primera de unos 2 gb y la segunda de unos 36), la primera tiene formato desconocido (y no me deja formatear desde un disquette, no sé si existirán varias versiones del format.com pero, con la que yo tengo no me deja, me dice que no puede desde msdos, lo cual, como dije antes, no me había pasado nunca) y la segunda es extendida. Solo me pregunta, al ejecutar WINNT.EXE, dónde se encuentran los archivos de la instalación (y le he indicado tanto E:\I386 como E:\ a secas) pero no sé donde instala eso, ya que C:\ no tiene un formato conocido...
Sé que tiene que haber una salida pero ahora mismo sigo sin verla, aun así, seguiré intentándolo... Y gracias de nuevo Brujonic.
__________________ por Pip |