Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 01:04
fugitivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda

Me enganché en este tema buscando referencias de planes para resellers en Argentina y dentro de ellos estaban Dattatec, Nuthost y Sectorhosting (dentro de los más convenientes económicamente hablando).
A Dattatec lo estoy probando y realmente es malo.
De Nuthost encontré que más de uno quisiera darle asilo a Osama Bin Laden para que se encargue de ellos.
Y de Sectorhosting encuentro que su fundador tiene que salir a dar explicaciones.
Soy argentino y sé donde vivo, ¿pero a nadie se le ocurrió ofrecer buenos precios y un buen servicio? o caemos en el slogan del viejo Grundig "Caro, pero el mejor".
La pregunta de Elalux no la entiendo: 50 e-mails=50 Mb. Si querés competir con Hotmail, Yahoo o Gmail ese plan no te sirve. Si contratás un servicio de 50 Mb. no creo necesites tener 50 cuentas de e-mail.
Jabotto, tu pasado te condena. Haber sido reseller de Dattatec no es tarea fácil de superar.
Es muy bonito el tour por el nuevo datacenter pero realmente me interesa mucho más el servicio que Uds. pueden prestar a sus revendedores que si el datacenter tiene aire acondicionado, ducha de agua fría y caliente, yacuzzi, cancha de golf, palanca al piso, 1/2 pensión, etc.
Sería interesante saber que en Argentina podemos confiar en empresas prestadoras de hosting, así sean revendedores, que no jodan a sus clientes.
Un sano consejo: cuando tengan un problema, comuníquenselo a sus clientes, de forma mentirosa, y díganles: "Estamos realizando tareas de mantenimiento", no los dejen colgados sin saber que explicaciones darles a sus clientes, porque van a recibir 2.400.000 tickets en el soporte técnico, y que si los mismos no tienen respuestas van a empezar a desconfiar de su seriedad.
Si un plan de reseller cuesta $ 30 por 800 Mb, ofrezcan por $ 30 unos 600 Mb y con la diferencia contraten personal o adquieran equipos.
Todo esto se debe mayormente a que no quisiera tener que pagar en dólares o en euros un mejor servicio, porque sé que acá lo podemos tener.
No seamos jodidos con nuestra propia gente.
Para quienes recuerdan, volvamos a "En Europa no se consigue".

pd) necesito cambiar de proveedor y no encuentro donde.