Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 02:04
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
tendrias toda la razon SOLAMENTE SI EXISTIERA UN NUMERO FINITO DE AFILIADOS
Tu mismo te estas quitando la razon.Si crees que hay un numero infinito de posibles afiliados, no hace falta hablar mas.
Decir "el internet es infinito" es una de las chorradas mas grandes que he oido en mi vida.Vamos, ni los politicos en sus discursos.
Y como Josemi, te doy la concesion : Aunque los hubiera, si se reparten x euros entre x personas, de forma equitativa, nadie ganaria nada.Y si alguien gana dinero, es porque hay otros que los estan perdiendo.
Es como la loteria o las quinielas, para que uno gane dinero, tiene que haber muchos que pierdan.
Si no entiendes de fundamentos matematicos (o no quieres entender) tampoco creo que tengamos que perder mas el tiempo explicandolo.Para eso estan los colegios y las universidades.
Sinceramente, si todo esto aun no lo entiendes, y crees en ese sistema como una forma etica de ganar dinero, creo que tienes un grave problema.
Yo desde luego me retiro de este post, no tengo ganas de perder mi tiempo tratando de convencer a una persona que no quiere que le convezcan.