Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:58
Pip

Antigüedad: 21 años, 6 meses
He bajado el disco de arranque de la web que me decías, el disco del Windows XP Pro, que además sería el que yo instalaría y el que estaba instalado antes. Al insertar el primer disquette y arrancar desde él, veo que empieza a iniciar como lo hace desde el cd (cuando lo intentas en un pc que puede arrancar desde cdrom), el problema es que nada más empezar me da un fallo con el archivo txtsetup.sif, me dice que el archivo está dañado o no existe, estoy intentando buscar un archivo txtsetup.sif porque el archivo que veo en el cd se llama txtsetup.si_, ¿Puede ser que el archivo tenga mal el nombre o solo se le parece? En este caso estoy intentando solucionarlo pero me parece extraño que falle un cd de inicio de un sistema operativo que está en una web tan recurrida como la que me has dado...

Seguiré probando, si tienes idea de qué puede ser y me lo dejas escrito, te lol agradeceré, ya me queda poco hasta las 17:00 que es cuando tengo que dejar el portatil.

Muchas gracias de nuevo.

Editado: edito para añadir que he copiado al disquette el archivo txtsetup.sif del directorio i386 del cd de Windows xp (Pro) y sigue diciendo lo mismo... falla. Este archivo me ocupa 431 kb. ¿Son normales estos fallos?

Última edición por Pip; 01/10/2004 a las 07:07