Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:34
Avatar de bioray753dfx
bioray753dfx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por telerman
No, eso es una distorsion del argumento
Desde mi ignorancia, solo una pregunta.

Cita:
Iniciado por telerman
Aca se preguntaba como fijar los ingresos de un empleado y yo respondi lo que se enseña en cualquier universidad: productividad.
Que bueno que en Argentina si les enseñen a cobrar, acá en Colombia solo enseñan a: Trabajar, trabajar y trabajar (es estraño, no me explico por que nadie se pregunta de donde su salario).
Cita:
Iniciado por telerman
Cuanto mas productivo sea un empleado mas debe conbrar, al menos en terminos teoricos asi es. Por que encarar el tema acorde a los gastos personales del empleado es algo que no tiene sentido, al empleador que le importa si vos vas al gimnasio o no!
En cambio, si el trabajo que haces genera buenos dividendos a la empresa, podes estar seguro que te pagaran mejor que a alguien cuyo trabajo genere poco.
Creo que los empleadores acá en Colombia carecen de política y ética a la hora de reconocer ecónomicamente la productividad de sus empleados (todos los empleados sueñan en convertirse en dueños / jefes, para deleitarse explotando a sus subordinados, repitiendo la historia que les toco vivir).
Cita:
Iniciado por telerman
ESE es el unico argumento, segun mi modesta opinion, valido para calcular salarios: la productividad, entendida como lo que el empleado o su trabajo generan.
Muchas gracias por tu punto de vista.

Cita:
Iniciado por José Molina
Excelente punto de vista, pero recuerden, si los empleados no estan decididos hacer valer sus derechos y hacer valer lo que valen como profesionales, pueden estar seguros que no lo haran sus JEFES por ustedes.
Totalmente de acuerdo José, todos los humanos tenemos derecho a vivir bien y a conocer detalladamente las obligaciones y derechos a la hora de trabajar (cronograma y entregas de trabajo, honorarios, confidencialidad, etc).

Última edición por bioray753dfx; 01/10/2004 a las 09:47