Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:00
federico165
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No existe sistema alguno que sea "justo" para todos si el nº de afiliados es finito, siempre habrá gente que pierda. Si somos 7 únicos afiliados va a haber gente que pierda porque:

afiliado 1
2 - 3
4 - 5 6 - 7 Ésta gente pierde porque no hay mas afiliados. Ésto es obvio.

Pero NO somos 7, ni 100 afiliados, somos "casi" (si les gusta mas) infinitos. Cuando digo "casi" quiere decir que alguien va a perder. Claro que sí, OBVIO que si. Pero las matemáticas son muy rígidas. Esto es muy cierto. Las matemáticas no mienten. Pero hay que mirarlo desde otro punto de vista. Decía que ningún sistema es justo NINGUNO, pero hay algunos con mas, y otros con menos margenes de PERDIDA para los afiliados, en mi sistema van a perder menos afiliados de los que ganen. Es cierto que cada vez mas la base se agranda y cada vez mas va a haber gente que no gane "POR UN TIEMPO", mi sistema es de los que tienen MAS margen de GANANCIA (no hablo de margenes de pérdida).
Sí que va a perder gente, como en todos los sistemas existentes, no existe, repito NO EXISTE ni va a existir jamás un sistema que de ganancias sin que nadie pierda, sino todos seriamos ricos, pero las matemáticas lo dicen, no se puede ganar siempre o "infinitamente", pero si somos “casi” infinitos va a haber incluso MENOS pérdidas, incluso menos que en la lotería.

Por eso creo que es un sistema exepcional. Pero ¿acaso ustedes creen que la lotería no es un timo? Ustedes creen que no. Yo tampoco creo que la lotería sea un timo. Pero si comparamos los dos sistemas se dan cuenta de que es menos timo que la lotería. Claro, pero la loteria no es un timo (tono muy sarcástico aquí), uno se arriesga concientemente, IGUAL QUE EN MI SISTEMA, con la diferencia de que en mi sistema si se gana; "casi" (si les gusta mas) seguro. Más que en la lotería. Mucho más.

Tal vez creen que estoy loco por lo que voy a decir (y si, estoy un poco loco la verdad), pero mi sistema es el mejor que van a encontrar alguna vez y el que mas "rendimiento" da, mas que la loteria y mas que cualquier cosas existente.

Agradezco muchísimo sus opiniones porque de los debates se aprende, pero esto es lo que yo creo y nadie me va a hacer cambiar de opinión.

Gracias