Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:47
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bien, la loteria no es un timo porque van por delante y te dicen que ganar es cuestion de suerte. Tu sistema es un timo porque dices asegurar ganancias a todos los participantes, pero luego dices que no todos los afiliados van a aganar dinero. Es decir, estas mintiendo. Es un sistema piramidal, eso significa que para que un afiliado gane mucho, un numero mayor de afilaidos deben ganar 0. El dinero dentro del sistema en un momento dado no es infinito. Un grupo reducido puede obtener muchas ganancias, un grupo enorme no ganara nada por muchos años que este en el sistema (no hemos tocado el punto en que tu puedes decidir mañana cerrar el chiringito y dejar a la base de la piramide en calzonzillos).

Una pregunta, si tanto crees en el sistemas, como organizador, ¿estarias dispuesto a cobrar tu parte solo a los afiliados que tengan mas de 10, 20 o 30 referidos? Es decir, solo cobrarles tu dolar cuando ellos ya han ingresado 10 dolares. Asi los que tengan 0 referidos solo habran perdido 1 dolar, que ha ido al que les ha convencido para participar.

Asi, si en un momento el sistema tiene 10000 afilados, y solo el 10% tiene 10 afiliados o mas, tu como organizador solo habras cobrado 1000$. Aunque ahora que lo veo, si solo son 10000 afiliados, es imposible que haya un 10% de afiliados con 10 o mas referidos. Tendria que ser algo menos. De todas formas, para que ese 10% tenga justo 10 referidos, el 90% restante tendria que tener 0 referidos. Y ese 10% tendria justo 10 referidos, con lo que tendrian unos ingresos de 10$.
Cita:
Tal vez creen que estoy loco por lo que voy a decir (y si, estoy un poco loco la verdad), pero mi sistema es el mejor que van a encontrar alguna vez y el que mas "rendimiento" da, mas que la loteria y mas que cualquier cosas existente.
No es cuestion de locura o no, dame numeros. Hablas como si ya los tuvieras hechos, ponlos aqui. Porque todos los calculos que yo hecho me dan el mismo resultado: menos del 10% ganaran algo, el 90% nada.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.